La Hermandad de Paz y Caridad de Estepa está celebrando estos días su novena en honor de la Pura y Limpia Concepción de María Santísima, que es una de las imágenes titulares de su archicofradía, con motivo de su onomástica, que se conmemora el 8 de diciembre.
La novena comenzó el pasado martes, 29 de noviembre, y se oficiará todos los días hasta el 7 de diciembre, en la Iglesia de Los Remedios, a las siete y media de la tarde.
En la madrugada del 7 al 8 de diciembre, los fieles celebrarán la tradicional vigilia de la Inmaculada, organizada por el Grupo Joven de Paz y Caridad. Además, la Inmaculada Concepción será expuesta en besamanos al término de la misa del día 7.
El día 8 de diciembre, festividad de la Inmaculada Concepción, se celebrará la función principal de la novena a cargo del párroco de Los Remedios, Ramón Carmona, a las 11.15 horas. Esta misa será cantada por el coro de la archicofradía.
Al término de la eucaristía, la imagen recorrerá en procesión de Gloria las calles de la feligresía acompañada por la música de la Agrupación Musical de Paz y Caridad.