La administración de loterías de la localidad de Gilena situada en la calle Huerta número 5 ha vendido a través de su terminal electrónica un décimo del número 92.845, que ha resultado agraciado con el segundo premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad y ha repartido 125.000 euros, ha informado Europa Press.
En este sentido, la responsable de esta administración ubicada en el número 5 de la calle Huerta, María Auxiliadora Díaz, ha informado a Europa Press de que el décimo ha sido vendido por terminal y, por este motivo, «desconoce» quién ha podido ser el afortunado.
«A mi no me ha tocado, pero estoy tan contenta como si me hubiera tocado», ha destacado, señalando que es la primera vez que venden un premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad.
El número 92.845 ha resultado agraciado con el segundo premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 1.250.000 euros a la serie, y ha tocado en las ocho provincias andaluzas. Fue cantado a las 12.28 horas en el octavo alambre de la octavo tabla por los niños Maguette Fall Diop y Jhon David Andía Siles, número y premio, mientras que Nicol D. Chungara Pardo y Josué A. Guamán Vicente extrajeron las bolas.