La III Cronoescalada Villa de Pedrera 2015, prevista en un principio para el pasado 22 de marzo como publicamos aquí, será finalmente este domingo, 19 de abril. Se trata de una prueba organizada por el Club Ciclista Pedrera y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad. Esta competición cuenta también con el respaldo de la Federación Andaluza de Ciclismo.
Los dorsales a los participantes se entregarán el mismo día de la prueba, y el primero de ellos tomará la salida hacia las nueve y media de la mañana. Se recorrerán unos 15 kilómetros aproximadamente, con una dificultad media-alta, ha apuntado la organización, que añade que la prueba discurrirá por senderos y pistas y que se trata de una prueba federada.
Los participantes federados han pagado ocho euros de inscripción, mientras que los no federados pagarán 18 euros. Asimismo, cabe destacar que se otorgarán premios a los tres primeros en cada una de las nueve categorías establecidas, entre ellas una clasificación general.