Estepa celebrará, a partir del lunes 28 de febrero, el quinario de Jesús Cautivo y Rescatado, imagen que se venera con gran devoción en la iglesia de San Sebastián de Estepa.
El quinario, del 28 de febrero al 4 de marzo, será a las ocho y media de la tarde. Además, el primer viernes de marzo (día 4), la imagen de Jesús Cautivo permanecerá expuesta durante todo el día para la veneración de sus fieles, porque las puertas del templo permanecerán abierta toda la jornada.
Asimismo, pero el próximo jueves, 24 de febrero, dará comienzo en Estepa el triduo que organiza la Hermandad de Nuestro Padre Jesús en su entrada triunfal en Jerusalén y María Santísima de la Victoria, conocida como «la Borriquita», en honor de sus sagrados titulares. Los días 24, 25 y 26, la misa se hará a las 20:30 horas en la iglesia de San Sebastián, sede canónica de la cofradía. La prédica del triduo correrá a cargo del sacerdote José Iván Martín Pacual, párroco de Los Corrales y Martín de la Jara.
El domingo 27 de febrero, a las 12 de la mañana, se celebrará la función principal de instituto. Esta función principal estará presidida por el párroco de Santa María y San Sebastián y director espiritual de la hermandad, Ginés González. La Delegación de Caridad de la Borriquita informa también que en los días de los cultos, durante la misa, se podrá colaborar con la bolsa de caridad de la hermandad aportando productos de higiene personal.