Por su parte, el equipo bético juvenil que milita en la división de honor fue el rival que tuvo el organizador del trofeo, el Estepa Industrial C.D., que también fue eliminado en su enfrentamiento con el equipo heliopolitano en la primera jornada del certamen, el viernes 16 de agosto.
La edición número 41 del Trofeo del Mantecado cuenta con la colaboración del Ayuntamiento estepeño y el patrocinio del Consejo Regulador del Mantecado de Estepa, al que pertenecen una veintena de fábricas de producción de este producto.
El Ayuntamiento de Estepa ha indicado que «el nuevo presidente del Estepa Industrial, Juan Carlos García, agradeció al público asistente y a los colaboradores del trofeo el apoyo al fútbol estepeño». Por su parte, el alcalde de Estepa, Miguel Fernández Baena, hizo entrega de los trofeos al mejor jugador del torneo, que se le concedió a Pepín, del Málaga C.D.; al tercer clasificado, el Estepa Industrial C.D.; al segundo clasificado, el Málaga C.D., así como el trofeo de campeón al Real Betis Balompié.