El próximo día 15 de septiembre, la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Caído y Nuestra Señora y Madre de los Dolores celebrará una eucaristía con motivo de la onomástica de su titular, la Virgen de los Dolores, que tendrá lugar a las 19 horas en el Monasterio de la Encarnación, oficiada por el director espiritual y párroco, y recién nombrado pregonero de la Semana Santa de Osuna 2014, el padre Manuel Sánchez de Heredia, «en el que será su último servicio a nuestra Hermandad antes de su traslado a Dos Hermanas», señala la cofradía.
El domingo 14, la Virgen estará en besamanos en el mismo convento en horario de 10 a 13.30 y de 16 a 19 horas. El lunes, por su parte, tras la misa quedará expuesta la imagen de Nuestra Señora y Madre de los Dolores en besamanos también.
Aprovechando este besamanos, las diputaciones de Caridad y Juventud de Jesús Caído llevarán a cabo una recogida en el mismo lugar y horario antes señalado de material escolar para Cáritas en una iniciativa llamada «Por un futuro de colores», «pudiéndose donar todo tipo de material, desde mochilas hasta colores, lápices, libretas, etcétera», ha destacado la hermandad ursaonense.