Estepín dio la sorpresa en el partido de los benjamines, ha relatado una de las madres de los menores del club a esta web, equipo por cierto el de los benjamines que ganó su partido frente al Barrios Unidos por 10 goles a dos. Este partido se jugó a las 12.30 del mediodía. Previamente, a las 10, se había disputado el de los cadetes.
Este fin de semana ha sido peculiar porque las cuatro categorías inferiores del Estepa Industrial han coincidido en día y en lugar, la propia Estepa, ya que lo normal es que algunos de estos partidos se jueguen fuera del municipio y otros en casa. Los alevines jugaron a las 14 horas y los infantiles, a las cuatro de la tarde.
Los alevines perdieron su partido ante el Andalucía Este por tres goles a dos, mientras que los cadetes perdieron igualmente su encuentro, encajando también dos goles frente al Écija Balompié. Los infantiles sí ganaron su partido frente al Peña Búcaro de Utrera, quedando finalmente 6 a 2.
La mascota Estepín debutó con los benjamines pero volvió a salir con los alevines. Todos los presentes disfrutaron mucho de esta sorpresa y, «aunque ha tenido su trabajo, porque la hemos hecho entre las madres poquito a poco, ayer pasamos un día genial gracias a Estepín», han puntualizado las mismas fuentes.