La Asociación de Enfermos de Fibromialgia de Estepa y Comarca, Fibescoa, celebró en la tarde de ayer martes 15 de junio su tradicional merienda de fin de curso en la que participaron todas las socias y también algunos familiares de las mismas.
En el transcurso de dicho acto, la asociación ofreció un homenaje a la primera presidenta de Fibescoa y fundadora de la entidad, Asunción Fernández, quien puso en marcha Fibescoa en 2003 y que recibió un ramo de flores por parte de su hija y una placa en agradecimiento a su labor de parte de todas las socias, la cual le fue entregada por la actual presidenta de la entidad, Carmen Prados.
Asunción Fernández mostró su satisfacción y agradecimiento por el homenaje, que declaró no merecer, y afirmó sentirse muy orgullosa por haber sido la persona que pusiera en marcha esta asociación hace ya siete años. Asimismo, animó al resto de socias a seguir trabajando por la asociación y por la consecución de actividades y logros en pro de la mejora de la salud de las asociadas.