La imagen de San Marcos partió hacia su ermita, en el término municipal de Lora, después de la misa de romeros, acompañada por caballistas, carrozas, tamborilero y romeros a pie. Desde aproximadamente las 12 del mediodía y hasta su regreso a Casariche a las 20:30 horas, San Marcos quedó expuesto en su ermita, explicó el Consistorio casaricheño, que informó que la romería estuvo «muy concurrida durante todo el día» dado el buen tiempo, y que «como manda la tradición, junto a la ermita, la Hermandad Romera de San Marcos estuvo obsequiando a todos los visitantes con una copa de vino y una tapa de salmorejo» .
La siguiente cita romera de Casariche será en El Riguelo este fin de semana, cuando se celebra su tradicional romería de San Isidro Labrador, del 16 al 18 de mayo. «Tres días con buen ambiente, mucha fiesta, concursos y actividades para todas las edades», ha manifestado el Consistorio local.
Les mostramos a continuación la programación prevista por el Ayuntamiento de Casariche para esta romería que comienza el viernes.