La oficina de Correos en la localidad de Estepa, sita en la calle Castillejos, abrirá mañana sábado de forma excepcional en horario de 9 a 14 horas pero tan sólo para atender el voto por correo, al igual que van a hacer en toda España numerosas oficinas, dada la creciente demanda de este sistema de votación para las próximas elecciones generales del 23 de julio.
No se atenderán, por tanto, tareas ordinarias de Correos como recogida o depósito de paquetes y cartas; tan sólo se atenderá a aquellos usuarios que, habiendo solicitado su voto por correo -el plazo de solicitud acabó ayer jueves día 13-, tengan ya resulta la papeleta que quieren depositar en las elecciones y deseen acercarse a la oficina de Correos mañana sábado.
Correos Estepa abría tradicionalmente los sábados por la mañana hasta que, en el año 2020, con motivo de la pandemia de coronavirus, las oficinas empezaron a cerrar los sábados, sin que luego, una vez levantadas las restricciones, esta oficina de la localidad estepeña haya recuperado su horario habitual en sábado. Permanece siempre cerrada en sábado, por lo que lo de mañana día 15 es una excepción.