Herrera recibe hoy viernes la visita de dos altos representantes de la Guardia Civil, el General de Brigada de la Guardia Civil que está al mando de la Jefatura de los Servicios de Apoyo de la Benemérita, José Díaz Trigo, y el Capitán de la oficina de convenios del cuerpo, José Antonio García Jiménez. La visita, según ha informado el Ayuntamiento, “responde a la posible construcción de una nueva Casa Cuartel de la Guardia Civil en Herrera, que semanas atrás fue solicitada por alcalde de la localidad”.
El alcalde herrereño, Jorge Muriel, no ha ocultado “su satisfacción por el interés que se está dedicando a Herrera” por parte del Ministerio del Interior en referencia a la solicitud que se realizó desde el Ayuntamiento para la posible construcción de una nueva Casa Cuartel de la Guardia Civil en la zona de Prograsa.
Ambos miembros de la Guardia Civil “serán recibidos por el grupo de Gobierno en la puerta del Ayuntamiento, mantendrán una charla en el salón de plenos y posteriormente, se trasladarán al lugar propuesto por la alcaldía para la construcción la Casa Cuartel”, ha indicado el Consistorio.