La Diputación de Sevilla ha sacado a concurso la instalación de calderas de biomasa en los centros deportivos de once municipios, entre los cuales se encuentran los de Los Corrales, Estepa, Herrera y Pedrera. En el caso del pabellón corraleño, su Ayuntamiento ha anunciado que la inversión ascenderá a un total de 364.000 euros.
La institución provincial ha sacado a licitación la instalación de las citadas calderas para la producción de agua caliente en los recintos deportivos públicos de los municipios indicados, además de para Arahal, El Coronil, La Puebla de Cazalla, La Puebla del Río, Marchena, Montellano y Paradas.
Las ofertas podrán presentarse hasta mediados de diciembre. Estas acciones están incluidas en el marco de los Proyectos del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder), cofinanciados en un 70 por ciento por la Unión Europea (UE) con cargo al Feder, dentro del Eje 5 de ‘Desarrollo Sostenible urbano y local’ del Programa Operativo 2007-2013 de Andalucía y por la Diputación de Sevilla.