El corredor saucejeño Antonio Sánchez Vega, del club Amigos del Saucejo, se proclamó vencedor absoluto de la II Carrera Popular “A orillas del Genil” Jauja–Badolatosa celebrada recientemente entre ambas localidades, y que este año tuvo tanto su salida como su meta en la pedanía lucentina de Jauja, mientras que en su primera edición, el Ayuntamiento de Badolatosa ha recordado que fue el municipio badolatoseño el punto de salida y de llegada de la competición. le acompañaron en el podio en segundo lugar Antonio Medina Gálvez (C.A. Herrera) y en tercer lugar, José Antonio Moreno (C.A. Los 100 metros de Estepa).
En féminas, los tres primeros puestos fueronpara Inés Aragón Ortiz (Puente Genil), Paqui Medina Jurado (C.A. Herrera) y Manuela Arias Gómez (C.A. Herrera), informó el Consistorio de Badolatosa en nota de prensa.
El Ayuntamiento ha destacado que «el desarrollo de la competición, tanto de las categorías inferiores como de la prueba absoluta, se desarrolló con total normalidad, destacando los participantes la atención recibida en todo momento por parte de la organización de este evento, que concluyó con la degustación de una gran paella.»
En cuanto a los atletas naturales de Badolatosa, los tres primeros locales fueron Francisco Osuna, Esteban Pino Botello y David Linares, mientras que la primera corredora badolatoseña clasificada fue Beatriz Martínez.