La Peña Sevillista Ventippo de Casariche ha diseñado un extenso programa de actividades con motivo de la Feria de Casariche 2010, que anoche vivió su cena del “pescaíto” y su primera noche festiva. Este programa ha sido publicado en la revista de feria que edita anualmente el Consistorio casaricheño, y pasamos a reseñarlo a continuación.
Anoche, como decimos, comenzó oficialmente la Feria de Santiago de Casariche, y la Peña Sevillista ofreció a sus socios su tradicional “Noche del Pescaíto”, que estuvo amenizada por la orquesta Los Cenacheros.
Para hoy jueves, la Peña ha previsto a las siete y media de la tarde la celebración, en la sede de la Peña, de la primera eliminatoria de un campeonato del chinchón. A partir de la 1 de la madrugada, la orquesta Los Cenacheros volverá a amenizar la noche en la caseta de la Peña Sevillista.
La final del campeonato del tradicional juego de naipes iniciado el día anterior se celebrará el viernes 23, también a las 19.30 horas en la Peña Sevillista. A la 1 de la madrugada volverá a actuar la orquesta Los Cenacheros, para dar paso a las 2 de la mañana al divertido concurso del plátano en pareja.
Ya para el sábado de feria, la Peña Ventippo ha previsto la celebración, a las siete y media de la tarde, de la primera eliminatoria del campeonato de dominó, cuya final se resolverá el domingo, también a las 19.30 horas. En ambos casos, el concurso se celebrará en la sede de la Peña Ventippo.
También el sábado actuará la orquesta Los Cenacheros a partir de la 1 de la mañana en la caseta de la Peña, y a partir de las 2 de la madrugada, los peñistas disfrutarán de otro concurso: esta vez, se tratará del concurso de la escoba, también en parejas.
Por último, para el domingo la Peña ha previsto un concurso sorpresa a partir de la 1 de la mañana, para dar paso, a partir de las 2, a la entrega de trofeos de los campeonatos de chinchón y dominó celebrados los días anteriores. El broche final a la Feria de Casariche en la caseta de la Peña Sevillista casaricheña lo pondrá la misma orquesta que ha amenizado todas las noches de feria: la orquesta Los Cenacheros.