El resto de los pueblos de la comarca tendrán mínimas que oscilarán entre los tres grados bajo cero de Casariche (-3/8); Los Corrales y Martín de la Jara (-3 de mínima y 7 de máxima en ambos casos); Gilena, Villanueva de San Juan, Lora de Estepa o El Saucejo, que verán bajar sus termómetros a tres bajo cero y seis grados de máxima, o los -2 grados de mínima y 8 de máxima que anuncia AEMET para Herrera, mientras que Marinaleda será otra de las localidades en las que el termómetro bajará de los cero grados, con una previsión de -1 y 8 grados de mínima y máxima respectivamente. Para el resto de municipios, la Agencia Estatal anuncia temperaturas mínimas que no subirán de los cero grados.
La cota de nieve provincial bajará, de hecho, mañana miércoles a los 300 metros, si bien no se esperan nevadas dado que la previsión meteorológica no anuncia lluvias.
Mañana miércoles será la jornada más fría. A partir del jueves se recuperan algo las temperaturas, aunque tanto jueves como viernes se esperan también fríos, con mínimas de entre uno y cero grados. Habrá que esperar a la semana que viene para volver a tener valores más cercanos a los que estamos acostumbrados en la Sierra Sur sevillana en el periodo invernal.