En esta visita, los alumnos pudieron conocer cómo hace esta empresa «desde la fabricación de los envases hasta el etiquetado, llenado y empaquetado, en muy corto espacio de tiempo. Para poder ver dicha planta, tuvieron que ponerse la gorra del uniforme reglamentario de los trabajadores de Coca-Cola. Después de recorrer la totalidad de las instalaciones, asistieron a una degustación de todos los productos de la compañía. Al final, tuvieron ocasión de firmar en el libro de vistas de la marca y recibieron diferentes obsequios de parte de la empresa.»
A continuación, el grupo visitó la Casa de la Ciencia en Sevilla, “con la que se complementó la parte de educación compensatoria, y donde los educandos tuvieron la oportunidad de ver el planetario, las distintas exposiciones permanentes y, en último lugar, la exposición denominada “Cuerpo humano, moléculas, ADN, células y demás órganos.
El Taller de Empleo «La Molina» de Badolatosa, que comenzó el 28 de junio de 2013 y concluirá el 27 de junio del presente año, tiene como entidad promotora al Ayuntamiento de Badolatosa y está cofinanciado por la Consejería de Educación de la Junta, el Servicio Público de Empleo Estatal y el Fondo Social Europeo. Forman parte de él y se forman en electricidad 12 alumnos-trabajadores.